SuperLikeSuperLike

gente
sara-uribe-fredy-guarin-foto-retraro-con-su-hijo-jacobo

La tierna foto de Sara Uribe y Fredy Guarín junto a su hijo, enciende las redes

En la fotografía aparecen los tres con una gran sonrisa con la que cautivaron a más de un seguidor.

10 May 2019 17:23Por: canalrcn.com

El primogénito de una de las parejas más enamoradas del momento, Sara Uribe y Fredy Guarín, constantemente se roba las miradas de los seguidores de sus padres, pero estos no son los únicos que lo admiran, pues a pocos meses de nacido, el pequeño ya cuenta con más 190 mil seguidores en su cuenta de Instagram creada por sus progenitores desde hace un tiempo.

Cabe mencionar que en el mes de abril se compartió la primera imagen del bebé, pues Uribe y Guarín siempre lo mantuvieron lejos de las redes sociales, pero por decisión de ambos, optaron por mostrarlo al mundo y seguir posteando imágenes tanto de Jacobo como de ellos en familia.

Por el momento, la pareja reside en China por cuestiones laborales del futbolista y mientras este se encuentra en sus partidos, la madre cuida de su pequeño en el hogar.

No obstante, Sara aprovecha de su tiempo libre para recorrer la ciudad en compañía de su bebé y así disfrutar de todo lo que constantemente comparte en su cuenta de Instagram, desde comidas hasta viajes y lujos.

Te puede interesar: El tierno video del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín llorando​

Pero sin lugar a duda la fotografía que se ha robado la atención de esta romántica pareja, ha sido una publicada recientemente por la modelo en la red social de su hijo, toma en la que aparece cargando a su bebé junto a su esposo, los tres muy sonrientes y que ha superado los 27 mil ‘me gusta’.

Recordemos que Guarín Uribe es el tercer hijo de Fredy, pues sus otros dos (Danna y David) fueron fruto de su amor con la cucuteña Andreina Fiallo.

No dejes de leer: Sara Uribe y las candentes fotos que le tomó Fredy Guarín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.