El tierno video del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín llorando

7 May 2019 12:53:57 | Por: canalrcn.com
 sara-uribe-fredy-guarin-hijo-bebe-jacobo-video-llorando-instagram

El futbolista fue el encargado de compartir el emotivo momento.

Luego de que desde el nacimiento del primer hijo entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín la pareja ocultara el rostro del pequeño en sus redes sociales y que desde hace algunas semanas decidiera finalmente mostrarlo por completo, el pequeño se ha robado todas las miradas de los seguidores de los famosos.

Pese a que inicialmente algunos usuarios lanzaron duros comentarios racistas hacia el bebé, han sido miles de seguidores que han quedado fascinados con su ternura.

Te puede interesar: Sara Uribe y las candentes fotos que le tomó Fredy Guarín

Recientemente el jugador del Shanghái ​Shenua publicó a través de sus historias en Instagram un pequeño video en el que muestra a su hijo Jacobo saliendo de una cita al pediatra en la que al parecer le aplicaron una inyección.

El tierno momento que fue enviando por la modelo al deportista fue tan especial que él decidió compartirlo.

En el clip se ve al bebé llorando en su coche, mientras Sara lo graba y le dice “¿Qué le hicieron?, ¿Por qué está así?, póngale quejas a su papá”.

Sara hace una pausa por unos segundos y se le escucha un pequeña risa y toma uno de los juguetes que tiene cerca y le dice dulcemente “Vea su ballena”.

A la publicación, Guarín le agregó el siguiente texto: “Parece que a mi hijo no le gustó algo hoy en el pediatra”.

No es el único momento que se ha robado toda la atención de los usuarios, pues en su cuenta personal manejada por Uribe y Guarín han compartidos más videos del pequeño con los que han enternecido por completo las redes.

No dejes de leer: Fredy Guarín llevó a Jacobo al estadio luciendo el uniforme de su equipo en China

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.