SuperLikeSuperLike

gente
 chyno-miranda-hijo-nacimiento-fotos-instagram

La tierna foto con la que Chyno Miranda confirmó el nacimiento de su hijo

El artista no pudo contener las lágrimas tras la llegada de su primer hijo.

9 Abr 2019 8:54Por: canalrcn.com

El cantante Chyno Miranda sorprendió a todos sus fanáticos con la grata noticia del nacimiento de su primogénito tras anunciarlo a través de sus historias en Instagram.

“Lo logramos, Lucca ya está con nosotros”, escribió.

Horas más tarde, cuando tenía la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, compartió la primera fotografía junto al pequeño, con la que conmovió a más de uno, pues abrazándolo fuertemente sale llorando de felicidad por este gran momento.

Allí detalla que el bebé nació el pasado 7 de abril a las 2:28 p.m, hora en la recibió “la bendición más hermosa de este planeta”.

“Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir (…) Fue un momento celestial e inolvidable”, confesó.

También, agregó: “Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe”.

Te puede interesar: El tierno video con el que David Bisbal anunció el nacimiento de su hijo

Por su parte, su esposa Natasha Araos, compartió la primera imagen del rostro del bebé, en la que reveló lo maravilloso que fue el parto.

“Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí”.

Entre su descripción le ofreció una pequeña dedicatoria de amor a su hijo y al artista.

“Te amo tanto hijo mío! Me has convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar (…) Gracias amor por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR… LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con él en tu pecho y cómo llorabas de felicidad me llenó el alma me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN”.

No dejes de leer: Con tierna foto, Ana Victoria Beltrán confirmó el nacimiento de su hija

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​