gente

El tierno video con el que David Bisbal anunció el nacimiento de su hijo

Llegó Matteo, el nuevo integrante de la familia Bisbal Zanetti.

8 Abr 2019 8:23Por: canalrcn.com
david-bisbal-hijo-matteo-instagram

David Bisbal con su esposa (Tomada de Instagram)

El cantante David Bisbal no pudo ocultar su alegría y compartió con todos sus fanáticos la noticia de la llegada de su hijo Matteo.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un post con una fotografía y un video en los que mostró lo feliz que está con su bebé.

En la imagen se puede ver las manos de los tres cogiéndose entre sí, mientras en el clip sale el intérprete de ‘Perdón’ junto a su esposa e hijo en la habitación del hospital, mostrando a sus seguidores lo juicioso que salió el pequeño.

Al final del video que, aunque no muestran el rostro de Matteo, la esposa del cantante con quien se casó en secreto a mediados del 2018, aseguró que es igualito al artista.

Te puede interesar: Con tierna foto, Ana Victoria Beltrán confirmó el nacimiento de su hija

Es importante señalar que este no es el único hijo del cantante, pues cuenta con una hija llamada Ella Bisbal Tablada, quien nació en el 2010 y fue fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, con la cual terminó en el 2011.

“Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad”, escribió en la publicación que en un día de haberse publicado suma más de 400 mil ‘me gusta’.

Además, agradeció a todos los usuarios por sus felicitaciones y por estar pendientes de esta nueva etapa que vive el cantante.

“Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti”.

(Toca la flecha para ver el video):

No dejes de leer: Paula Andrea Betancur y el único síntoma que ha tenido en su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar