SuperLikeSuperLike

gente
 ana-victoria-beltran-hija-laura-sofie-bebe-instagram

Nació la hija de Ana Victoria Beltrán (Tomada de Instagram)

Con tierna foto, Ana Victoria Beltrán confirmó el nacimiento de su hija

La actriz no pudo ocultar su felicidad tras la llegada de la nueva integrante a la familia.

2 Abr 2019 8:57Por: canalrcn.com

La actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por su participación en el reality ‘Masterchef Celebrity’ de Nuestra Tele, ha anunciado el nacimiento de su primera hija.

A través de su cuenta de Instagram, compartió la primera imagen de su bebé, en la cual se ve solo la mano de la pequeña agarrando su dedo índice.

“Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bb, estamos muy felices..... Amor infinito”, fue la descripción que agregó la bogotana en la publicación que cuenta con más de 24 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones.

“Muchas bendiciones”, “qué maravilla de Dios, felicidades”, “serás la mamá más preciosa de todas”, “muchas bendiciones para esta nueva familia”, “bendiciones para tu muñequita”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Te puede interesar: Ana Victoria Beltrán lució su embarazo en bikini y enterneció las redes

Laura Sofía es como ha sido llamada la bebé, que según Ana Victoria significa “victoriosa” y “sabia”. El nombre fue elegido por su padre, Elkin Leonardo Parra, quien contrajo matrimonio con la actriz el pasado agosto del 2017 y desde entonces ambos se han mostrado muy felices y enamorados.

Durante los últimos meses de embarazo, Ana Victoria estuvo muy activa en redes sociales mostrando la evolución de esta etapa de su vida y además aconsejando a varias seguidoras gestantes para el cuidado de su cuerpo.

No dejes de leer: Así luce la hija de Ana Sofía Henao 3 meses después de su nacimiento

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar