SuperLikeSuperLike

gente
camilo-echeverry-le-compuso-sentida-cancion-a-dilan-cruz

Camilo Echeverry (Tomada de Instagram)

La sentida canción que Camilo Echeverry le compuso a Dilan Cruz

Camilo Música realizó un sentido homenaje a la memoria de Dilan Cruz en su cuenta de Instagram.

27 Nov 2019 18:56Por: canalrcn.com

El cantautor colombiano alzó una vez más su voz de protesta, pero esta vez con un sentido homenaje al joven estudiante que perdió la vida en las marchas del Paro Nacional en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Camilo Echeverry, quien se caracteriza por ser uno de los compositores más reconocidos actualmente, con su guitarra y su voz conmocionó a los colombianos que sienten y viven el drama de la violencia en el país, que siguen luchando y marchando en memoria de Dilan Cruz.

Te puede interesar: Camilo Echeverry mostró el lugar donde durmió en el piso por dos años

Mucho se ha dicho y muchas demostraciones de apoyo y amor se han realizado en honor a Dilan Cruz y a su familia, pues el joven de 18 años lamentablemente se convirtió en el símbolo e imagen de las manifestaciones que continúan en varias partes del país.

En esta oportunidad, Camilo compartió en sus historias de Instagram una corta pero sentida canción en la que nombra a Dilan y hace referencia a la paz, a la igualdad y al respeto ciudadano sin importar los bandos.

“Cuando se apaga una luz, se apagan todas las luces. Cuando se clava una cruz, se clavan todas las cruces. Adiós Dila, adiós mi hermano. Cuando hay un muerto no hay bandos. Que ningún muerto sea en vano”, dice la letra de la canción que cantó el artista en sus InstaStories.

Lee también: El tierno video de Camilo Echeverry cantando junto a su papá

Además de la letra de la canción, Camilo también dejó un mensaje no solo a los colombianos sino a la familia del joven que perdió la vida, escribiendo: “Mis oraciones con la familia de Dilan”.

Te puede interesar