El tierno video de Camilo Echeverry cantando junto a su papá

4 Sep 2019 10:10:35 | Por: canalrcn.com
Camilo Echeverry cantando con su padre

El artista dejó enamorados a sus seguidores con el tierno momento a su padre Eugenio Echeverry.

El cantante Camilo Echeverry, que tiene enamoradas a sus fanáticas con su ternura y letra de sus canciones, ha enternecido las redes sociales tras mostrar su linda relación con su padre Eugenio Echeverry.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que, en marco del cumpleaños de su papá, decidió felicitarlo con un tierno y divertido momento en el que ambos interpretan la canción ‘Tutu’, que está siendo todo un éxito, ubicándose en los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales.

Te puede interesar: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llaman "mantenido"

“Él me enseñó a ser niño... y a seguirlo siendo! TUTU REMIX”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación que a pocas horas de haber sido compartida está cerca del millón de reproducciones.

En el clip se puede ver que el padre del cantante es quien comienza cantando para que después sea ayudado por Camilo, quien le completa algunas frases y lo apoya con la guitarra.

El “Papá de la Tribu” es como decidió apodarlo, pues es importante señalar que el intérprete de ‘No te Vayas’, suele llamar a su comunidad o seguidores ‘La Tribu’.

Cientos de fanáticos han reaccionado a este inesperado video, felicitándolo por ese gran padre, incluso su cuñado Ricky Montaner bromeó diciéndole que quería más a Eugenio.

“Como lo amoooo, más que a tiiii”, escribió.

No dejes de leer: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Días atrás había compartido otro video similar a través de sus historias en la misma red social, mientras iban en el carro, en el que su padre reveló que se sabe la letra de principio a fin, además de demostrar lo orgulloso que está de su hijo.