Camilo Echeverry mostró el lugar donde durmió en el piso por dos años

4 Oct 2019 12:25:44 | Por: canalrcn.com
Camilo Echeverry recuerda su pasado

El artista recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, donde tuvo que trabajar bastante para lograr el éxito.

El cantante Camilo Echeverry compartió un emotivo video en el que recordó e hizo un llamado a sus seguidores sobre nunca olvidar su pasado.

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un clip en el que se mostró en una habitación, donde señaló que era el antiguo dormitorio de su cuñado Mauricio Montaner y él.

“Este piso fue mi cama y mi casa por dos años y medio”, confesó el intérprete de 'Tutu', canción en colaboración con Pedro Capó

Señaló que en la cama pequeña que se alcanza al fondo era donde dormía Mau, mientras él tiraba un colchón en el suelo y ahí dormía.

“Salía en la mañana con mi guitarra a escribir canciones en sesiones a las que yo no estaba invitado, pero Mau y Ricky me metían porque sí, porque yo era su hermano y me querían invitar”, detalló.

Te puede interesar: El tierno video de Camilo Echeverry cantando junto a su papá

Además, aceptó que fueron gracias a esas oportunidades que él puede gozar de la fama de la que hoy disfruta, recalcándose que “es importantísimo acordarse de eso”.

“Es más todo lo que estoy logrando hoy en día me sabe rico, solamente porque me acuerdo de este lugar”, indicó mientras señalaba el suelo de la habitación.

Y continuó diciendo: “Nunca se olviden cuál es este lugar para ustedes, nunca se olviden de dónde vienen y cuáles fueron esas personas que le dieron la mano cuando lo necesitaron”.

Finalmente, en la descripción de la publicación agregó: “El éxito solamente tiene sentido cuando recuerdan su origen, cuando no olvidan la trama...”.

No dejes de leer: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llaman "mantenido"