logo superlike

La sensual foto con la que Evaluna dice no a los cuerpos perfectos

19 May 2019 19:34:34 | Por: canalrcn.com
evaluna-montaner-foto-en-bikini-estrias

La hermosa cantante no le tiene miedo a las críticas por su cuerpo.

La hija menor del cantante Ricardo Montaner, Evaluna se volvió una figura muy importante en redes sociales y ha conquistado los corazones de cientos de fans, no solo por su belleza sino por su talento en la música y la actuación.

Recientemente, la joven artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejaba ver su hermosa figura, pero revelaba un detalle que para ella era sinónimo de inseguridad.

En el post se puede apreciar a Evaluna con un bikini en la playa, tomando el sol, pero al ver detalladamente la imagen se notan en su piel algunas estrías. Esto para la mayoría de figuras públicas sería un desacierto y preferirían ocultar esto del lente de una cámara.

Te puede interesar: La femenina imagen de Julián Arango que sorprendió a todos

Pero este no fue el caso de la joven cantante, que decidió romper los estereotipos y liberarse de la presión social que en algún momento de su vida la llevaron a sentirse insegura de su figura.

Siempre quise tener el “cuerpo perfecto”. El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir “de qué te quejas si tu cuerpo está bien” o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía” escribió Evaluna.

Además, reconoció que se siente feliz con su cuerpo y sobre todo con la imagen que proyecta ante el mundo.

“Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías”, puntualizó.

No dejes de leer: Nueva prueba de que entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hay algo

Este es sin duda un claro mensaje en contra de la perfección física que es tan aclamada en las redes sociales y una oportunidad para que todas las mujeres se liberen de los estereotipos que las hacen sentir inseguras.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.