La Segura tendrá que volver a terapias después de su accidente

A través de sus redes sociales la influencer confesó tener que volver de inmediato a sus sesiones de fisioterapia.

La Segura menciono retorno a las terapias despues de su invalidez

La Segura volverá a retomar terapias después de su invalidez (Tomada de Instagram)

Como muchos de sus seguidores recuerdan, Nathalia Segura, más conocida como La Segura, sufrió un terrible accidente hace unos años atrás después de un lamentable hecho que le tocó vivir a causa de la violencia del país.

Te puede interesar: Foto de La Segura sin cirugías quedó expuesta en redes

A la edad de 20 años, La Segura recibió dos impactos de una bala perdida mientras se encontraba en su carro, motivo por el cual, y como ella misma lo contó, quedó inválida y sin ningún tipo de movilidad de la cintura para abajo.

Aunque debido a sus terapias y a un milagro de Dios, como ella lo relató a través de su canal de Youtube hace unos meses atrás la joven volvió a caminar, la joven no ha dejado de tener y presenciar secuelas de lo ocurrido, pues, los problemas de equilibrio, ardor en la planta de los pies y no poder usar tacones, son cosas que aún siente después del accidente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora confesó que había sido un gran descuido por parte de ella no haber vuelto a retomar con juicio y disciplina los ejercicios que ella necesita para seguir con buen movimiento en sus extremidades.

Además de informar que su fisioterapeuta le recomendó tener que regresar casi de inmediato a sus controles, pues según el médico, Nathalia actualmente se encuentra como si nunca hubiera tomado dichas terapias.

“Mis amigos están súper felices porque volví a terapia, yo tengo que hacer terapia para toda la vida, hay muchas cosas que ustedes no se dan cuenta, pero yo tengo muchas secuelas del accidente y de lo que pasó”, a lo que añadió, “estoy vuelta una m…. mi ‘fisio’ ho estaba aterrado, me dijo: como te dejé, así estás, tienes que volver a las terapias”.

No dejes de leer: Entre lágrimas, La Segura reveló desgarradora historia de cuando quedó “inválida”

08 Ene 2020 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar