Foto de La Segura sin cirugías quedó expuesta en redes

Salió a la luz una fotografía de la influencer antes de ser reconocida por sus miles de seguidores.

Circula en redes foto de La Segura en donde no tenia cirugias

La Segura quedó en evidencia con foto de su pasado sin cirugías (Tomada de Instagram)

Nathalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una de las youtubers colombianas más reconocidas del mundo digital, pues desde hace varios años entretiene a gran parte de sus seguidores con originales videos.

Te puede interesar: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

Recientemente la famosa estuvo celebrando su cumpleaños en la capital del Valle del Cauca, en donde celebridades como Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, El Mindo, entre otros, estuvieron acompañando a la joven en la majestuosa celebración.

Sin embargo, no solo las fotos de su actual cumpleaños fueron las que circularon en redes sociales, pues los fanáticos de la caleña también quisieron compartir un gran recuerdo en Instagram que fue un blanco de críticas para ella.

En la instantánea, Nathalia apareció posando frente al lente de la cámara junto a su abuela y su hermano, pero lo que más llamó la atención fue el aspecto físico que tenía en esa época, pues en dicho momento aún no se había practicado ninguna cirugía estética.

Varios de los cibernautas reaccionaron y dejaron plasmados en la red algunos comentarios donde elogiaron su belleza: “Siempre ha sido una mujer hermosa”, “de chiquita te veías muy bonita”, “como sea me gustas”, “te amo de todas las maneras en que estés”, “me gusta el cambio que has tenido, ha sido una muy buena evolución”, escribieron. 

Y otros, por el contrario, criticaron sus intervenciones: “lo que hace la plata”, “las mujeres ya no son para nada naturales, siempre tienen que estar haciéndose cirugías para sentirse bien”.

No dejes de leer: La Segura celebró su cumpleaños con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W


01 Ene 2020 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar