logo superlike

‘La Segura’ reveló qué partes del cuerpo se operó

10 Abr 2019 15:47:40 | Por: canalrcn.com
la-segura-revelo-partes-del-cuerpo-operacion

Con los ojos hinchados, la instagramer confesó que entró de nuevo al quirófano.

Nathalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, les confesó a sus seguidores algunos detalles de los nuevos retoques que se hizo en su cuerpo.

Aún con la venda en su cabeza y los ojos hinchados contó que no había dejado de llorar tras el dolor provocado por sus recientes cirugías. 

Días anteriores, “sus segureños” le escribieron cientos de comentarios en donde pedían una respuesta, pues la influencer se negaba a dar explicaciones al respecto debido a que necesitaba recuperarse y quería privacidad.

Te puede interesar: ‘La Segura’ le respondió a las “solapadas” que la criticaron por sensual baile

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram confesó qué fue lo que realmente se operó. El rostro y el abdomen fueron las zonas que ella decidió intervenir, realizándose un pequeño retoque estético en estas áreas. 

“Básicamente, no fue mucho lo que nos hicimos”, dijo en plural, pues los procedimientos estéticos que se realizó se los hizo en compañía de su amiga Isabel León. 

En medio de burlas, la youtuber se río de la dieta que debe llevar para no arruinar las cirugías. “La cara de Isabel y yo comiendo esta espectacular comida grasosa”, exclamó mientras enseñaba las hojas que estaba consumiendo.

Por otro lado, celebró en una plazoleta de comidas que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. “Los amo con todo mi corazón y gracias por todo el apoyo que me dan, no lo puedo creer”, afirmó.

Aquí sus declaraciones: 

No dejes de leer: Cuestionan a ‘La Segura’ si su nariz es operada y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​