SuperLikeSuperLike

gente
la-segura-responde-criticas-sensual-baile-andrea-valdiri-instagram

‘La Segura’ le respondió a las “solapadas” que la criticaron por sensual baile

Varios seguidores la tildaron de "vulgar" y sin filtros ella no dudó en contestarles.

1 Abr 2019 15:14Por: canalrcn.com

La influencer Nathalia Segura Mena, conocida como ‘La Segura’, se ha caracterizado por su buen humor, una particular personalidad que ha enamorado a millones de fanáticos y una sorprendente sensualidad que ha cautivado a más de un seguidor.

Sin embargo, recientemente la joven recibió algunas críticas tras compartir un ardiente video en su cuenta de Instagram en el que, con una blusa corta de color amarillo y un pantalón alto de color negro, bailó al ritmo del nuevo sencillo de Andrea Valdiri ‘Violento’.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se estrena como cantante y lanza video de ‘Violento’

Durante el baile, la caleña deja ver un poco de sus senos debido a la forma de su blusa, razón por la que fue duramente atacada por algunas de sus seguidoras, por lo que, ella no dudó ni un segundo en responderles.

“No entiendo cuál es el tabú o el prejuicio de muchas mujeres que se escandalizan por un pedacito de piel, en realidad no comprendo”, expresó.

Destacó que desde que no se vea más de la cuenta ella no encuentra motivo por el cual escandalizarse.

“Yo pienso que para el gusto los colores; a mí me gustan mis blusitas corticas y si bailando se me sale un pedacito de la piel, pues no tengo ningún problema, con tal que no se me salga una chichi (haciendo referencia a un seno) todo está bien”.

También agregó: “Veo comentarios de mujeres como ‘si querías empelotarte no sé qué’. Súper respetable porque yo respeto todos los comentarios ya sean negativos o positivos, cada cual piensa lo que quiere pensar y a la final uno está expuesto a esto, a que la gente opine, pero bebés en serio, ni que todas las mujeres no tuviéramos lo mismo y no quiere decir que uno quiera salir a mostrar ni nada, sino que cada cual si le gusta un escote pues súper bien”.

Recalcó su respeto por el género femenino, aclarando que respeta los gustos y forma de vestir de sus semejantes y no cae en los señalamientos o juzgamientos en contra de nadie.

“Se escandalizan por un pedacito de piel, pero no se escandalizan cuando hacen otras cosas, ahí si no pasa nada, dejemos de ser solapadas”, concluyó.

No dejes de leer: Cuestionan a ‘La Segura’ si su nariz es operada y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​