Con diminuto bikini, la Segura dejó sin aliento a sus seguidores

La influencer puso a volar la imaginación de miles de admiradores con sus ardientes fotografías en traje de baño.

la segura en bikini en republicana dominicana

La Segura posa en bikini (Tomada de Instagram:@la_segura)

La youtuber ‘la Segura’ lució un diminuto bikini con el que dejó sin aliento a miles de seguidores que no pudieron ignorar su inigualable belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la joven presumió de su escultural figura en su viaje a Punta Cana, República Dominicana, donde estuvo celebrando el cumpleaños del cantante Pipe Bueno, junto a varios de sus amigos, entre ellos, Luisa Fernanda W, Marilyn Oquendo, Pautips y Daniela Duque.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno​

La primera fotografía fue tomada desde un yate en el que decidieron realizar una gran fiesta y donde posa arrodillada luciendo un traje de baño de color dorado con flores plateadas.

Con la instantánea aprovechó para hacer referencia al amor, agregando: “QUÍMICA. Eso no lo sentís con cualquiera”, logrando más de 600 mil “me gusta”.

Más tarde, compartió un carrusel con tres fotografías en las que se mostró más sensual que nunca al lucir un bikini de color gris, con el que dejó muy poco a la imaginación de sus admiradores, en especial en la segunda fotografía en la que presumió de sus enormes glúteos.

“Tu pasión te hará trabajar por algo que quieres hacer el resto de tu vida”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagándola.

“Mi sueño frustrado: tener un cuerpazo bomba como el tuyo”, “toda una top model”, “la mejor de todo Colombia”, “mujeres hermosas y después va ella”, “hermosa”, “única”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: La Segura confesó que tuvo una crisis emocional y habló al respecto

10 Feb 2020 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar