La Segura confirmó su cuarentena voluntaria con sensual vestido de baño

La caleña confirmó a sus fanáticos haber tomado la decisión de pasar tiempo con su familia en época de COVID19.

La Segura confirma cuarentena junto a su familia

La Segura confirma cuarentena voluntaria con ardiente vestido de bano (la_segura)

Nathalia Segura quien es más conocida como la 'Segura', recientemente puso a volar la imaginación de más de uno de sus fanáticos tras compartir una sugerente fotografía  en sus redes sociales.

No dejes de leer: La Segura confesó detalles de su vida por un juego de Instagram

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una imagen que además de enloquecer a varios usuarios que la vieron, también les confirmó las medidas que tomó la famosa para protegerse a ella y a su familia de la situación de salud a nivel mundial que se presenta actualmente por el coronavirus.

La joven apareció frente al lente de la cámara con un ardiente vestido de baño de una sola pieza de color blanco con el que dejó ver parte de sus tonificadas piernas y esculturales curvas, además de mostrar parte de su pecho debido al profundo escote que tenía su vestido.

Aunque en ocasiones anteriores la influenciadora ya había compartido algunas fotos luciendo esta misma prenda, esto no fue motivo para que sus fanáticos no aprobaran su aspecto con diferentes mensajes que plasmaron acerca de su publicación en donde varios afirmaron quedar anonadados con su cuerpo.

"¿Qué hacen ustedes en su cuarentena voluntaria? Yo pasaré tiempo con mi familia, les crearé mucho contenido, trabajar y ver muchas películas, los leo", escribió Nathalia

Ante esto varios confesaron también a la youtuber tener planes como quedarse en casa, disfrutar más tiempo en familia, ver series de televisión, preparar diferentes recetas de las abuelas, etc. 

Es importante mencionar que la mujer durante estos días también ha compartido algunas prevenciones que sus seguidores han podido tener en cuenta para combatir la situación del coronavirus. 

Te puede interesar: La Segura gastó 17 millones de pesos en un bolso en su viaje a París

17 Mar 2020 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar