La respuesta de Elianis Garrido a quienes la critican por su nariz

La actriz y presentadora dejó claro que no va a romper la cuarentena para hacerse la cirugía de la nariz.

nariz-elianis-garrido

Elianis Garrido (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

Elianis Garrido rompió el silencio y muy a su estilo decidió responder a las personas que la critican o la cuestionan por la apariencia de su nariz.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la presentadora publicó un post con el reafirmó que ese tipo de comentarios, que algunos pueden catalogar como ‘hirientes’, denotan la falta de amor de las personas que critican a los demás por su apariencia física.

“Los que 'creen' que me ofenden con comentarios que según sus corazones son 'hirientes', eso solo denota su falta de amor porque quien ama y es amado no anda jodiendo a gente que ni conoce y mucho menos juzgando por características físicas que consideran defectos. Perfecto solo Dios”, escribió la actriz.

Además, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele dirigió unas palabras en su misma publicación a las personas que le preguntan que cuándo se va a operar la nariz y fue muy enfática en responder que se la va a realizar después de que pase la cuarentena.

No dejes de leer: Luego de varios rumores, Elianis Garrido habló de su situación sentimental

“Hoy ando sincera, ¿qué mi nariz pa’ cuándo? Cuando abran los quirófanos porque si me opero ahora van a decir ‘Ay, rompió la cuarentena para operarse’. Cuando pase esta vuelta canela voy para el quirófano a arreglarme la nariz ¿okis?”, dijo la actriz en el video.

Luego le dijo a sus seguidores que “por ahora me toca esta (nariz) no hay presupuesto para más” y posteriormente agregó “con esta respiro y con esta registro”.

Te puede interesar: Elianis Garrido cambió de look y así presumió su nueva imagen

17 Jun 2020 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar