Elianis Garrido cambió de look y así presumió su nueva imagen

La actriz decidió lucir como se veía años atrás y se llevó todos los halagos de sus seguidores.

elianis garrido cambia de look

Elianis Garrido cambia de look (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido sorprendió a sus miles de seguidores luego de presumir un nuevo look, cambiando el color de su pelo.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de Nuestra Tele compartió una instantánea en la que lució muy sensual no solo presumiendo su increíble figura, sino su cambio de imagen.

Te puede interesar: Elianis Garrido se despachó contra quienes critican su vida y su cuerpo

Posando frente al espejo, Elianis dejó ver su nuevo color de pelo, el cual mostró también más abundante y largo tras hacer uso de extensiones.

“Volví”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró en menos de un día de haberla revelado cerca de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la halagaron por su nuevo estilo.

“Me encanta”, “bellísima como siempre”, “Blanca Nieves”, “amo verte con pelo negro”, “qué cosa más perfecta”, “me encanta ese look, te ves hermosa”, “súper guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Tras su transformación, decenas de mujeres comenzaron a interrogarla sobre su nuevo look, despejando la duda más común a través de sus historias en la red social.

Allí confesó que sí utilizó tinte para las extensiones que lleva puestas, pero no en su pelo natural debido a su trabajo, en el que usó shampoo de color.

“A la medida que lave el cabello, irá aclarando porque si me sale un proyecto y no puedo tener el cabello negro, pues será menos agresivo y podré cambiar el look más fácil”, aclaró.

Además aprovechó para agradecerles a sus fanáticos por los buenos mensajes al respecto.

“Muchas, pero muchas gracias por todos sus comentarios y mensajes. Tan generosos y amables. Dios les multiplique el cariño. Abrazozotes para todos los que están por aquí”, agregó.

No dejes de leer: Elianis Garrido cautivó con su talento bailando danza oriental

01 Jun 2020 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar