La razón por la que Jessi Uribe no se llevaba muy bien con su exsuegra

7 Oct 2019 16:0:4 | Por: canalrcn.com
Jessi Uribe no se llevaba bien con su exsuegra

El cantante no tuvo en el pasado la mejor relación con la mamá de su exesposa Sandra Barrios.

El cantante Jessi Uribe, que ha captado la atención de miles de fanáticos luego de anunciar que se daría un tiempo con Sandra Barrios, ha sido centro de un nuevo tema en dicha relación.

Es importante recordar, que el artista antes de lograr el éxito con el que goza actualmente gracias a su sencillo musical “Dulce Pecado”, antes participó en varios realitys de canto, donde logró gran reconocimiento.

Recientemente, algunos seguidores revivieron una de sus audiciones en el año 2013, en la que habla de su exsuegra, destacando la mala relación que tenían con ella en aquel entonces.

Te puede interesar: Igualitos, Jessi Uribe posó junto a su hija y se llevó todos los elogios

“Más que todo, problemas con la suegra, me miraba feo, como con desconfianza, como diciendo: ‘Este viene es a quitarle (a Sandra) lo poquito que tiene’”, expresó en la entrevista.

Además, concluyó diciendo entre risas: “Es que es jodida”.

Por ahora, se desconoce si la relación entre ambos siguió igual o por el contrario tiempo después cambió su perspectiva sobre él o si gracias a la fama que logró Jessi, se dio cuenta que esa no era la intención del cantante.

Tras aquel recuerdo, muchos internautas han insinuado que quizás sea ella una de las causantes de la ruptura de la famosa pareja, asunto que no ha tratado el cantante.

El artista y Sandra duraron diez años casados hasta que Jessi sintió que era momento de tomar un respiro y analizar qué quiere para su vida.

Cabe destacar que según el intérprete de “Fácil”, por ahora, no se ha separado legalmente de Barrios, con quien tiene cuatro hijos y a quien está dedicando su tiempo, al igual que a su carrera musical.

No dejes de leer: La publicación de la ex de Jessi Uribe que borró y habla de infidelidad