La publicación de la ex de Jessi Uribe que borró y habla de infidelidad

4 Oct 2019 16:8:28 | Por: canalrcn.com
Jessi Uribe y la publicacion que su exesposa elimino de Instagram

Reviven declaraciones de Sandra Barrios de hace poco tiempo donde señalaba que una mujer intervino en su hogar.

Luego de que el cantante Jessi Uribe anunciara que se estaba dando un tiempo con la madre de sus hijos, Sandra Barrios, sus fanáticos han estado atentos a cada movimiento al respecto.

Aunque el artista ha señalado que en esta decisión no hubo una tercera persona, que se encuentra solo y lo único que quiere es dedicarse a su carrera musical y a sus pequeños, algunos seguidores opinaran todo lo contrario.

Te puede interesar: Igualitos, Jessi Uribe posó junto a su hija y se llevó todos los elogios

Tras este escándalo, en las redes sociales, varios usuarios revivieron una publicación de hace tres meses de Barrios, donde señala que por culpa de una mujer casi pierde su hogar, pero al poco tiempo de compartirla la eliminó rápidamente, asegurando que se había tratado de un malentendido.

“Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mí y a mis bebés un hombre bueno que ya no lo es", escribió en la descripción de la publicación, la cual tenía un mensaje de amor propio.

“Respétate mujer, comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te dé el lugar que te mereces”, era las palabras plasmadas en la imagen.

Cabe destacar que ese momento su usuario era jean0328, pero actualmente lo cambió a sandrabarrios0328.

Muchos internautas han hilado estas palabras con las más recientes declaraciones del artista y los rumores que han surgido, algunos han señalado que la mujer de la que habla es la cantante Paola Jara con quien lo han relacionado y que dicho romance él ha desmentido, otros señalan que puede tratase de otra mujer, mientras otros defienden al artista y destacan que como él lo ha señalado simplemente se acabó el amor y no necesariamente por la intervención de otra persona.

No dejes de leer: Jessi Uribe respondió a quienes lo critican tras su proceso de divorcio