SuperLikeSuperLike

gente
novia-de-j-balvin-se-lleva-piropos-miguel-varoni

Novia de J Balvin publica candente fotografía en la playa

La novia de J Balvin le generó envidia a Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Valentina Ferrer, novia de J Balvin lució su escultural cuerpo en la playa, recibiendo varios piropos, entre ellos, de Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

2 Oct 2019 19:44Por: canalrcn.com

La modelo lució un sexy vestido de baño de una sola pieza color café, con amarres que dejan casi al descubierto la espalda, quien posó acostada en la orilla de la playa con una sensual pose, pues con una de sus pierdas recogida y la otra estirada, su espalda un poco levantada y sus brazos completamente extendidos sobre su cabeza, Valentina lució espectacular, generando en sus seguidores muchas reacciones positivas y de halagos.

Lee también: Alejandra Azcárate presumió de su lujoso y ostentoso carro

Sus más de 237 mil fans en Instagram confirmaron una vez más por qué la novia del cantante colombiano es una de las modelos más cotizadas de las pasarelas, quienes no dudaron en comentarle la fotografía que ya cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’.

Dentro de los comentarios que más llamaron la atención de los seguidores de la modelo, están los de los actores Miguel Varoni y su esposa, Catherine Siachoque, quienes mantuvieron una especie de conversación pública, en la que se evidencia una serie de piropos y un poco de celos por parte de la pareja hacia la modelo.

Catherine hizo énfasis en la belleza de Valentina, quien le respondió de una manera jocosa que el cuerpo de la actriz es completamente envidiable, mientras que Miguel Varoni comentó más en modo de celos por el hecho de que ella estuviera en la playa.

Novia J Balvin

Novia J Balvin

Novia J Balvin

Novia J Balvin

Te puede interesar: Igualitos, Jessi Uribe posó junto a su hija y se llevó todos los elogios

“No esperes por el momento perfecto, tómalo y haz que sea perfecto”, escribió la novia de J Balvin en la fotografía que ha hecho suspirar a más de uno de sus seguidores.

Te puede interesar