La mamá de Lina Tejeiro posó sin maquillaje y se llevó varios elogios

La mamá de la actriz Lina Tejeiro deslumbró a muchos de sus seguidores tras publicar una fotografía al natural.

La mama de Lina Tejeiro se llevo elogios por mostrase sin maquillaje

La mamá de Lina Tejeiro recibió cientos de elogios por posar sin maquillaje (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más queridas por muchos televidentes, ya que desde muy pequeña ha deleitado y descrestado con su talento a muchos de sus seguidores, en las diferentes producciones televisivas en las que ha participado.

Te puede interesar: La foto de Lina Tejeiro con su sensual mamá que alborota las redes sociales

Su talento es indudable y su belleza también, sin embargo, su hermosura no solo le pertenece a Lina, pues su mamá, Vibiana Tejeiro, también en muchas ocasiones ha dejado boquiabiertos a más de uno de sus fanáticos por su aspecto físico, por lo que la belleza de la joven, muchos fans se la atribuyen a la genética de su madre. 

Es importante recordar que Vibiana, fue señorita Meta hace varios años atrás, de ahí, que su hija sea una de las mujeres más deseadas y admiradas en las redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Lina compartió una fotografía con la que muchos quedaron sorprendidos, ya que la mujer posó frente al lente de la cámara mostrando todo su rostro, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue que en esta ocasión lo hizo sin nada de maquillaje.

“En esta vida hace falta gente que comprenda más y que critique menos”, escribió junto al post.

Después de haber realizado esta publicación, muchos de sus fans decidieron plasmar en la imagen cientos de palabras en las que, en su mayoría, fueron halagos para la colombiana.

“Yo te voy a criticar, sin maquillaje te ves aún más hermosa”, “eres lo más perfecto de la creación de Dios”, “te ves mucho más bella así”, “me encantan las mujeres como tú, mujeres reales”, “hacen falta más mujeres como tú”, “eres de esas mujeres mayores que producen placer con tan solo mirarlas”, “al natural, hermosa”, comentaron los cibernautas.

No dejes de leer: Lo que piensa la mamá de Lina Tejeiro sobre el nuevo novio de su hija

22 Ene 2020 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar