la sorpresa de gianluca vacchi para su hija

Así recibió Gianluca Vacchi a su hija y esposa al llegar a casa (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

La lujosa bienvenida que le dio Gianluca Vacchi a su hija al llegar a casa

La modelo Sharon Fonseca no pudo contener sus lágrimas al ver la sorpresa que las esperaba.

2 Nov 2020 9:20Por: canalrcn.com

El pasado 27 de octubre, el multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca anunciaban el nacimiento de Blu Jerusalema, su primera hija.

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribieron tras su nacimiento.

Te puede interesar: Sharon confesó que tuvo a su bebé por cesárea y agradeció a Gianluca Vacchi

Días más tarde, luego de que a la venezolana y a su pequeña les dieran de alta en el hospital, el italiano sorprendió al mundo tras mostrar cuál fue la bienvenida que organizó en su casa para recibirlas.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, y el que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, se puede ver cuando Sharon va entrando a la mansión junto a la bebé y desde la puerta se ven grandes moños rosados, globos, osos de peluche y todo el personal del servicio que aplaudían su llegada.

“Bienvenida a casa, princesa. Te amamos muchísimo”, escribió Vacchi en el clip, en el que además se puede ver a la mamá de su hija muy conmovida y envuelta en llanto.

(Haz clic en la fotografía para ver el video):

“Ay, qué belleza”, “hasta lloré”, “qué ese hogar esté lleno de sonrisas”, “qué inspirados, qué amor ese chico guapo siente por ti”, “amo tus expresiones de asombro y felicidad”, fueron algunos mensajes que fanáticos comentaron.

Por su parte, Fonseca dijo agradecida: “Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz”.

También puedes leer: Al natural, pareja de Gianluca Vacchi mostró las curvas de su embarazo

Te puede interesar