La Liendra atropelló a un motociclista y fue detenido por la policía

En redes sociales circula el video del momento después del accidente en el que la policía se lleva al influenciador.

 la-liendra-habria-atropellado-a-un-motociclista

La Liendra estuvo involucrado en un accidente de tránsito (Foto tomada de Instagram: @mauroo_gomezz_)

La Liendra ha dado mucho de qué hablar últimamente en redes sociales al compartirle a sus seguidores los planes que tuvo con Luisa Castro de cambiar su casa por una lujosa finca, pensando en su futuro, por lo que se ha mostrado muy feliz junto a su familia por el nuevo paso que dio.

En esta oportunidad, la imagen del influenciado se vio afectada de nuevo con un escándalo, pues en Twitter anda circulando un video en el que según cuenta una tuitera, la Liendra no respetó un pare y al parecer atropelló a un moticiclista.

Lo que más preocupó a las personas que se encontraban en ese momento, es que presuntamente, Mauricio Gómez, como se llama realmente el influenciador, intentó huir en medio de los nervios del momento, pero gracias al actuar de la gente, se quedó en el sitio hasta que llegó la policía y se lo llevó.

Te puede interesar: La Liendra y su novia, Luisa Castro, se mudaron a una lujosa finca

Hace aproximadamente 30 minutos el influenciador llamado La Liendra se comió un pare y se llevó a un motociclista por delante. Se iba a volar pero la comunidad no lo permitió. Se lo tuvo que llevar la policía porque lo iban a linchar”, escribió la usuaria que compartió el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el video se puede ver a la Liendra muy nervioso por lo ocurrido y en ningún momento se opone a irse con la policía que se lo lleva en un bus.

 

Lee también: La Liendra rompió su alcancía y mostró la millonaria suma que logró ahorrar

02 Jun 2020 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar