La Liendra y su novia, Luisa Castro, se mudaron a una lujosa finca

Mauricio Gómez y Luisa Castro cumplieron su sueño y en menos de una semana consiguieron la finca que deseaban.

la-liendra-y-su-novia-se-comparaon-una-finca

La Liendra y Luisa Castro compararon su finca (Tomada de Instagram)

La Liendra había compartido con sus seguidores el deseo que tenía junto a su novia de mudarse de la casa que compraron hace aproximadamente, cinco meses, la cual remodelado a su gusto, pero que por sus planes de pareja, buscan ahora un lugar más amplio.

Como lo dijeron en su momento la pareja de influenciadores, Luisa Castro desea tener algunos animales, así como la Liendra quiere tener sus caballos y una vida más tranquila en un espacio perfecto para vivir su vida junto a la mujer que ama.

En menos de una semana, los influenciadores encontraron la finca soñada y compartieron con sus seguidores cómo fue todo el proceso del trasteo en medio de la cuarentena.

Te puede interesar: A pocos meses de adquirir su casa, la Liendra y su novia comprarán una finca

Con la ayuda de ambas familias, Luisa y la Liendra pudieron mudarse a pesar de todas las adversidades que se les presentó, para por fin llegar a su finca.

Aunque no dejaron ver mucho, en el video se puede apreciar que es una finca con un gran terreno y muy buen espacio para habitar, tanto así que cuanta con piscina, una cancha, árboles frutales, una zona donde encuentran conejos y mucho más.

Vale la pena recordar que la Liendra desde sus inicios en redes sociales ha compartido que gracias a su ingenio, su trabajo y la pasión con la que hace las cosas, pudo darle un techo a su mamá, pudo compararse una casa e incluso adquirir algunos vehículos y motos con los que siempre soñó.

En esta oportunidad, Mauricio y su novia se proyectaron muchos años más adelante y decidieron que juntos, con su esfuerzo, sus trabajos y su amor, buscarían su lugar soñado, el cual en tiempo récord adquirieron y ya se encuentran disfrutando.

Lee también: La Liendra rompió su alcancía y mostró la millonaria suma que logró ahorrar

25 May 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar