La Liendra al fin habló de Luisa Castro y esta mostró lo mucho que lo ama

Con unos tragos de más, el influenciador habló de la joven y dejó entrever que se estarían dando un tiempo.

la liendra hablo de luisa astro y esta revelo lo mucho que lo ama

La Liendra habló de Luisa Castro y esta reveló lo mucho que lo ama (Tomada de Instagram: @luisa_castro1595)

El youtuber Mauricio Gómez, conocido para sus millones de seguidores como ‘la Liendra’, celebró su cumpleaños por todo lo alto desde su nueva finca en Pereira junto a sus amigos y familiares.

En medio de la celebración, en la que sus fanáticos notaron la ausencia de la influenciadora Luisa Castro, con quien se rumora que terminó su noviazgo, el quindiano decidió realizar una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Sin Luisa Castro, así celebró la Liendra su cumpleaños número 21

Durante el live le preguntaron en repetidas ocasiones sobre la joven, donde confirmó que no estaba junto a él celebrando esta fecha, pero que le envió una torta con decoración del equipo de fútbol de la Juventus.

“Luisa me mandó una torta muy linda hoy. Muchísimas gracias Luisa, muy linda, yo no sé si estaba permitido decir que me la dio ella, pero ya dije”, expresó, mientras se dirigía a esta para mostrarla.

Más tarde, volvió a ser interrogado al respecto, donde confirmaría que los rumores de que no están juntos y estarían dándose un tiempo.

“Los que me están preguntando por Luisa el tiempo habla solo, solo habla el tiempo”, dijo.

Minutos después pidió que cambiaran la música y dejaran de poner canciones de despecho, pues no le ayudaban a su estado actual.

“Uno bien mal y esta gente poniendo despecho, no más despecho”, gritó.

Por su parte, ella cambió su foto de perfil por un fondo negro, sin embargo, tras la situación algunos curiosos encontraron que al descargar la fotografía esta tiene la frase “Te amo Mauricio” más un emoji de corazón, revelando lo mucho que lo sigue queriendo.

No dejes de leer: La Liendra se hizo un baño de hierbas para alejar las malas energías

18 Jun 2020 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar