La Liendra se hizo un baño de hierbas para alejar las malas energías

El influenciador no está pasando un gran momento y decidió realizarse un baño especial para eliminar la mala suerte.

la liendra se hizo un baño de plantas para quitar la mala suerte

El baño de hierbas que se hizo 'la Liendra' para quitar la mala suerte (Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz_)

El youtuber conocido como ‘la Liendra’, que ha estado un poco alejado de las redes sociales luego del accidente de tránsito que sufrió con un motociclista y reaparecer dando algunas explicaciones de lo que estaba afrontando actualmente, decidió realizarse un baño especial para alejar las malas energías y mejorar su suerte.

El influenciador compartió todo el proceso con sus millones de seguidores mostrando el paso a paso por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La Liendra reapareció y explicó por qué ha estado alejado de las redes sociales

Allí aclaró que no tiene nada que ver con brujería, pues cree ciegamente en Dios, pero también le tiene fe a este tipo de baños, los cuales vienen de tradición de su madre.

“Mi familia cree mucho en estos baños y en las hierbas, la verdad yo también, así que no me vengan ustedes con que esto es malo que cada quien tiene fe en lo que quiere”, detalló mientras explicaba lo que se necesita para realizarlo.

Además de aclarar que debe hacerse el mismo baño por siete días seguidos para así lograr que todas las malas energías que tiene se vayan y la buena suerte llegue a él.

Su mamá fue la encargada de ayudarle a preparar todo y bañarlo en la ducha indicándole cada paso que debía hacer con la preparación y los demás ingredientes que quedaron por fuera.

Debido al humor que maneja el joven, este resaltó que no se trataba de ninguna broma y es un tema serio, el cual le ha puesto bastante fe, pues además aseguró que no pierde nada con hacerlo.

No dejes de leer: Filtran chat de la Liendra con una mujer y esta se pronuncia sobre el tema

12 Jun 2020 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar