SuperLikeSuperLike

gente
la indirecta que melina le escribio a mateo tras publicar una foto

La indirecta que Melina le escribió a Mateo tras publicar una foto

La presentadora Melina Ramírez le escribió a su pareja, Mateo Carvajal, que el deportista era insoportable con su hijo Salvador.

8 Oct 2019 9:25Por: canalrcn.com

Melina y Mateo han estado bajo la mirada de muchos de sus seguidores tras el rumor de que no estaban juntos como pareja, sin embargo, últimamente se les ha visto más unidos que antes, pues, en días pasados se han estado comentando entre ellos diferentes publicaciones de sus redes sociales.

Te puede interesar: El colorido vestido que lució Melina Ramírez en la boda de su hermana

En su cuenta de Instagram el deportista publicó un videoclip en donde aparece junto a su hijo Salvador quien también es hijo de la modelo, Melina. El pequeño aparece en las piernas de su padre mostrando cara de serio, sin embargo, cuando su papá le habla, él cambia su ceño fruncido.

“Muéstrame tu cara de felicidad, tu cara de felicidad, tu cara de felicidad, ¡esa es!”, mencionó Mateo en el video, además, el mensaje con el cual acompañó el clip fue muy emotivo y demostró a sus fanáticos lo feliz que lo hace esta etapa de ser papá.

“¡Tu cara de felicidad! Cuando eso pasa me invade una fuerza incontrolable de algo muy grande que no puedo explicar, pero, ¿si me entienden?” escribió.

Debido a estas palabras Melina decidió reaccionar frente a el post y escribió, “pero luego lo espicha y lo llena de besos “insoportables” y lo hace llorar. ¡Mi bebe hermoso!”.

Ni sus seguidores ni su pareja entendieron para quién fueron dirigidas las últimas palabras escritas de la caleña, por lo que Mateo no dudó en replicar el comentario y añadir, “¿tu bebé hermoso?, ¿cuál de los dos?”, preguntó.

Los seguidores de la pareja al ver los diferentes comentarios que realizaron los famosos decidieron comentar y hacerles saber que se sienten muy felices de saber que siguen unidos como pareja y brindándole un hogar unido al primogénito de la familia Carvajal Ramírez.

No dejes de leer: Mateo confirmaría su relación con Melina tras comentar una imagen