Mateo confirmaría su relación con Melina tras comentar una imagen

26 Sep 2019 12:57:5 | Por: canalrcn.com
mateo confirma que sigue junto a melina

Un comentario de Mateo Carvajal a la fotografía de la mamá de su primogénito, Melina Ramírez, confirmaría que esta pareja no se ha separado.

La reconocida pareja conformada por Mateo Carvajal y Melina Ramírez ha hecho que surgieran diferentes especulaciones y comentarios acerca de una supuesta separación justo después de recibir a su primer hijo, Salvador.

Te puede interesar: Mateo Carvajal habló de cómo está su relación con Melina Ramírez

En la cuenta de Instagram de los famosos, sus seguidores han preguntado en repetidas ocasiones si aún se encuentran juntos como pareja, pues, varias semanas atrás ninguno de los dos había publicado imágenes en donde aparecieran los dos.

La modelo a través de su cuenta compartió con sus seguidores una enternecedora instantánea en donde se encuentra junto a su pequeño cargándolo en sus brazos, mientras Salvador deja ver sus grandes ojos y su pequeña lengua.

“Buenas noches, en esta casa alguien ya se va a dormir. ¡Los queremos mucho!”, fue el mensaje que la caleña escribió.

Minutos después varios usuarios comentaron a Melina lo hermosa que se ve en su papel de mamá y con ellos llegaron elogios para ella y su bebé, lo que sorprendió a los más de 3 millones cibernautas que siguen a la famosa, fue el mensaje que Mateo le escribió en la publicación.

“Amores de mi vida”, mencionó el deportista.

Mateo hizo que las reacciones fueran cientos de palabras de amor y felicitación por parte de la fanaticada de los dos, pues varios dijeron, “amo ver el comentario de Mateo en las fotos de Melina y Salvador”, “ustedes son una pareja hermosa”, “ustedes hacen una hermosa pareja, no dejen que los contratiempos dañen algo que ha dado frutos, Salvador, un hermoso bebé que dios les ha enviado”, “este es el comentario más esperado”, escribieron.

Dicho comentario sirvió como prueba para demostrar que el amor que se tiene esta pareja está por encima de los rumores acerca de una supuesta ruptura, además, hace pocos días se celebró en Colombia el día del amor y la amistad, por lo que el romántico Mateo decidió enviarle a la madre de su niño un arreglo floral en forma de oso que ella misma mostró en su perfil.

No dejes de leer: Mateo sorprendió a Melina con tierno regalo de Amor y Amistad