SuperLikeSuperLike

gente
hija-andrea-valdiri-sorprende-manejando-moto

Isabella y Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

La hija de Andrea Valdiri sorprende con su talento para manejar motocicleta

Isabella Valdiri demostró sus capacidades y pasión por el motociclismo al manejar una moto al lado de su madre.

7 Ene 2020 19:44Por: canalrcn.com

La pequeña hija de la bailarina, Andrea Valdiri, sorprendió a sus seguidores y a los de su madre al compartir una serie de videos en sus historias de Instagram, en los que se le puede ver manejando una moto como toda una profesional.

Aunque al inicio se le nota nerviosa, con el paso del tiempo demuestra su seguridad al volante, pues su actividad deportiva está supervisada por su mamá y por expertos motociclistas que las acompañan en sus aventuras sobre ruedas.

Lee también: Así fue el lujoso regalo que le dio Andrea Valdiri a su hija en Navidad

Andrea Valdiri demuestra constantemente en sus redes sociales el amor y apoyo incondicional que tiene para con su pequeña hija Isabella, quien no pierde la oportunidad para seguir los pasos artísticos y aventureros de la mujer que se roba las miradas, suspiros y carcajadas de quienes la siguen.

Isabella poco a poco ha demostrado su potencial para el baile, el violín y el motociclismo, y a pesar de para estar en algunas actividades para adultos, se le ve por lo general acompañada de alguna otra niña de su edad para compartir también actividades acordes a su desarrollo.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió con atrevido twerking sobre una moto

En esta oportunidad, Isabella puso a correr a Valdiri a su lado al ritmo y velocidad que llevaba al manejar su pequeña motocicleta, vestida con el traje acorde para la actividad deportiva que su madre le ha estado apoyando.

Vale la pena recordar que la motocicleta fue el regalo que Andrea Valdiri le dio a su hija en Navidad, un preciado objeto que la niña quería tener pues sin duda su pasión por las motos la podrán llevar muy lejos en el mundo deportivo.

Te puede interesar