La hermana de Paola Jara posó desnuda sobre sus sábanas

La voluptuosa mujer dejó atónitos a sus fanáticos tras mostrarse muy sensual y sin ropa sobre la fina lencería.

La hermana de Paola Jara poso desnuda sobre su cama

La hermana de Paola Jara posó desnuda sobre la cama en redes (Tomada de Instagram)

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más importantes del momento en la industria musical del género popular, pues su talento y su potente voz han causado que miles de seguidores quieran estar al pendiente de todo lo que realiza, inclusive, no solo de ella, sino también de su vida amorosa, su familia y su sonada situación sentimental.

Te puede interesar: ¿Ya la conoces? Esta es la atractiva hermana de Paola Jara

Recientemente su hermana, María Alejandra Jara, dejó boquiabiertos a sus fanáticos, pues la colombiana a través de su cuenta oficial de Instagram se dejó ver con muy poca ropa y demasiado sensual.

En la imagen que fue motivo del surgimiento de cientos de enamorados, se pudo observar a María posando frente al lente de la cámara sobre una enorme cama de sábanas blancas mientras se mostró sin ropa, en donde solo cubrió sus glúteos, mientras su espalda estuvo totalmente descubierta.

“Todo tiene su tiempo debajo del cielo”, escribió en su publicación.

Es importante mencionar que en los últimos días se le ha visto a la hermana de la famosa muy contenta en sus lujosas vacaciones, pues, viajó junto a su pareja a Islas Maldivas, Grecia, Estambul, y más lugares.

Sus fanáticos también han disfrutado con ella de su viaje, pues ha posteado en las redes más fotografías que han dejado sin aliento a todos los usuarios, pues en ellas ha dejado ver su esbelto y tonificado cuerpo, además, de mostrar sus grandes glúteos que han puesto a volar la imaginación de muchos.

Cabe recordar, que María tiene una estrecha relación con su famosa hermana, pues en varias ocasiones se les ha visto compartiendo entre ellas y cada vez que han podido, han demostrado la admiración que siente la una por la otra.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara sorprende a sus seguidores con atrevida foto en bikini


07 Ene 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar