logo superlike

¿Ya la conoces? Esta es la atractiva hermana de Paola Jara

11 Abr 2019 16:50:24 | Por: canalrcn.com
Hermana de Paola Jara

La cantante y su hermana, María Jaramillo, comparten constantemente fotografías juntas en las redes sociales.

Paola Jara es reconocida por su potente voz, talento y sin duda alguna por su inigualable belleza. Pero no es la única de su familia en robarse todas las miradas, pues su hermana también posee un atractivo extraordinario.

Se trata de María Alejandra, una joven que está incursionando en el mundo del modelaje, además de ser comunicadora social y la persona encargada de manejarle las redes sociales a Paola Jara.

En Instagram, se puede apreciar cómo las dos hermanas tienen mucha cercanía, pues están pendientes la una de la otra y en cada publicación que hacen juntas, se expresan todo el cariño que se tienen.

Esto se pudo evidenciar en una publicación del 2018 de la cantante de música popular, donde compartió una serie de fotografías junto a su hermana María Alejandra para desearle un feliz cumpleaños:

Te amo mi tesoritoo! que Dios siga guiando tu vida y tu corazón, estoy muy orgullosa de ti, ¡deseo que disfrutes mucho tu día! Feliz cumple mi reina”.

Te puede interesar: El video con el que Paola Jara descresta por su increíble figura​

Así, María Alejandra se roba las miradas de los fanáticos de su hermana, pues su hermosa cara y cuerpo escultural han sacado varios suspiros a sus seguidores en Instagram, cuenta donde tiene más de 40.000 fans. Están son algunas fotografías de ella:

Por otra parte, Paola Jara se encuentra en una relación amorosa con el productor vallenato Iván Calderón, quien festejó su cumpleaños el pasado miércoles en compañía de ella. La artista no dejó pasar la oportunidad para dedicarle algunas palabras en su día:

Hoy es un buen motivo para agradecer porque existes, porque naciste, porque te conocí y por acompañar mi vida.  (…) Le pido a Dios por tu salud, que te regale muchos éxitos, que siempre te colme de paz y felicidad. (..) FELIZ CUMPLEAÑOS. Gracias por tanto”

No dejes de leer: Sin filtro y en bikini, Paola Jara derrochó sensualidad

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.