SuperLikeSuperLike

gente
la-hermana-de-luisa-fernanda-w-esta-de-cumpleanos

Angie Tatiana Mejía y Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

La hermana de Luisa Fernanda W muestra su sensual cuerpo en su cumpleaños

Con un sensual vestido corto, la hermana de la influenciadora resaltó sus curvas en la celebración de su día.

24 Oct 2019 12:21Por: canalrcn.com

Angie Tatiana Mejía, hermana menor de la influenciadora y youtuber, Luisa Fernanda W, cumplió años y deleitó a sus seguidores y a los de su hermana con sus curvas que dejaron atónitos a quienes vieron su fotografía.

La joven sicóloga compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un poco menos de 400 mil seguidores, una fotografía de cómo lució durante la celebración de un año más de vida.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se arrepiente de contar cómo terminó con Mateo Carvajal

Con un vestido estampado café con negro, de manga larga, cuello redondo y un poco más debajo de sus glúteos, Angie dejó ver sus tonificadas piernas y sus sorprendentes curvas que demuestran que la herencia física, la sacó de su hermana, quien desde antes de ser influenciadora, contaba con un cuerpo envidiable.

Luisa Fernanda W, por su parte publicó algunos detalles de la celebración de cumpleaños de su hermana, quien se ha robado todas las miradas de sus seguidores por su belleza, su larga y abundante cabellera negra y sensual cuerpo.

Lee también: Daniel Samper apoya a Luisa Fernanda W para lanzarse a la Presidencia

Angie, quien suele compartir fotografías donde luce espectacular, no pretende figurar ni ser reconocida como su hermana, quien la muestra orgullosa y habla de ella en repetidas ocasiones, incluso en el video junto a Daniel Samper Ospina, el youtuber de 40 (o 45), quien la apoya en su mediática candidatura a la Presidencia de la República, tema que ha sido controversial en redes sociales tras un comentario de la joven cantante por la que la juzgaron y atacaron.

Te puede interesar