SuperLikeSuperLike

gente
Daniel Samper no duda en que Luisa alcance la Presidencia

Daniel Samper no duda en que Luisa alcance la Presidencia (Tomada de Instagram)

Daniel Samper apoya a Luisa Fernanda W para lanzarse a la Presidencia

Con tono de sarcasmo ambos intercambiaron tuits sobre la supuesta candidatura de Luisa a la Presidencia.

22 Oct 2019 13:25Por: canalrcn.com

El pasado mes de agosto, la youtuber Luisa Fernanda W causó gran controversia en redes sociales luego de que hiciera mención a ser candidata a la presidencia de Colombia.

Tras este revuelo, el periodista Daniel Samper volvió a prenderle fuego a esta discusión luego de que con su particular tono de ironía le mostrara su apoyo a dicha futura decisión.

Te puede interesar: Ola de críticas a Luisa Fernanda W por aspirar a la Presidencia

“No me cabe duda de que, si @luisafernandaw se lanza a la presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana…”, escribió en su cuenta de Twitter y de inmediato obtuvo respuesta por parte de la influencer.

“No descarto lanzarme a la presidencia, de hecho, ya estoy pensando varias obras de mi gobierno”, le comentó Luisa también con gran sarcasmo.

Y para darle mayor viralidad al asunto, Luisa comentó que si llegaba a los 3 mil “me gusta” se lanzaba a la presidencia en las próximas elecciones, likes que ya sobrepasó, pues en solo cuatro horas logró más de 7 mil “me gusta”.

 

Luego del trino, Luisa mencionó con gran humor algunas de sus propuestas entre ellas darle celular de última tecnología a todos los colombianos gracias a que ella no sobrará sueldo, pues ya es millonaria.

También destacó que pondrá gimnasio gratis a toda la población colombiana, además de encargar a su colega Nathalia, más conocida como ‘la Segura’ los temas de seguridad del país.

Por su parte, dejó en claro que de acuerdo a las estadísticas en sus redes sociales, quienes más la siguen ya pueden votar legalmente, por lo que no sería descabellado que ganara.

Debido al intercambio de tuits entre estos dos influenciadores, Samper creó el hashtag #EnElGobiernoDeLuisaFernanda, donde compartió el primer meme en el que la muestran cómo sería de presidenta de Colombia.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se arrepiente de contar cómo terminó con Mateo Carvajal

Te puede interesar