SuperLikeSuperLike

gente
Claudia Elena Vásquez en Betty la fea

Claudia Elena Vásquez en Betty la fea (Tomada de Instagram)

La frase que Claudia Elena Vásquez no supera de su participación en ‘Betty la fea’

La esposa de Carlos Vives revivió su participación en esta gran producción.

4 Sep 2019 18:53Por: canalrcn.com

Muchos personajes importantes del mundo del espectáculo vivieron una experiencia grandiosa en la producción ‘Yo soy Betty, la fea’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Canal RCN.

Te puede interesar: Los aparatos tecnológicos de ‘Betty la fea’ que impresionan a los millennials

Pero una que sin duda destacó en esta producción fue la esposa del reconocido cantante Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez. La exreina de belleza y modelo tuvo una emotiva participación en la producción.

Vásquez aparece en el desfile más esperado de la empresa y no con eso, es la persona encargada de recordarle a Betty sus días por Cartagena, de la compañía del ‘francés’, donde vivió su transformación.

Claudia Elena sin querer cuenta todo a viva voz y Armando se entera que Betty estuvo en la costa colombiana siendo muy feliz. Claudia no llega sola, la acompaña quien para ese entonces era Señorita Colombia, Andrea Nocetti, quien en otra oportunidad se hubiera robado la mirada de Armando, pero no fue así.

En su cuenta en la red social Twitter, la esposa del samario recuerda ese momento, donde se le ve vestida muy elegante, y saluda con etiqueta a Armando, pero de forma muy espontanea saluda a Betty con un “¿Qué hay?”, estas palabras le hicieron mucha gracia a la también ingeniera química quien no dudó en compartirla en sus redes sociales, destacando la frase.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes aplaudieron su participación, y además destacaron lo mucho que les ha gustado volver a ver ‘Betty la fea’.

Pero esta no fue la única participación de la esposa de Vives en ‘Yo soy Betty, la fea’, Claudia Elena apareció en un evento de Ecomoda donde Armando y Mario intentan conquistarla, pero ella les demuestra que es mucho más astuta y que no será parte de las mujeres que caen en sus redes.

Cabe destacar que la modelo colombiana siempre ha estado frente a las cámaras, la mayoría de las veces siendo la musa de los videos de su esposo Carlos Vives, con el que tiene una hermosa relación y con el que hace poco más de un año, luego de una relación de pareja de casi veinte años.

No dejes de leer: La hermana de Lorna Cepeda, de ‘Betty la fea’, que pocos conocen

Te puede interesar