La foto por la que llaman "sirenita" a la hija de James y Daniela Ospina

La empresaria hizo un reto con la foto de Salomé y sus seguidores respondieron con ingeniosas respuestas.

salome-daniela-ospina.jpg

Salomé y Daniela Ospina

Nuevamente la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina se robó todas las miradas en las redes sociales luego de que su mamá publicara una fotografía de ella haciendo un reto a sus seguidores.

La empresaria subió a su cuenta oficial de Instagram una hermosa imagen en la que Salomé aparece debajo del agua mirando la cámara de frente y haciendo señas con los dedos, luciendo un trajo de baño azul.

Al realizar la publicación Daniela Ospina retó a sus más de 6 millones de seguidores que le pusieran un título a la fotografía.

“¿Qué título le pondrían a esta foto?”, le preguntó la empresaria a sus fanáticos en la imagen que ya completa más de 193.000 me gusta.

De inmediato los seguidores de Daniela aceptaron el reto y comenzaron a enviar los títulos para la publicación protagonizada por Salomé Rodríguez.

“Hermosa, mi princesa”, “lindura”, “muñeca”, “fotón”, “belleza”, “la perfección existe, sí y tiene nombre:'Salomé'”, “qué bella”, “perfecta”, “preciosa”, “diosa”, “sencillamente hermosa”, “princesa azul”, “creación perfecta de Dios”, fueron algunos de los cometarios que recibió la imagen.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó en redes por bailar como Shakira

Sin embargo, los comentarios que más se repetían eran aquellos donde relacionan a la pequeña Salomé, de 6 años de edad, con 'Ariel', la princesa del mar de la película de Disney.

“La Sirenita”, “Ariel”, “Sirenita hermosa”, “la princesa del mar”, “The Little Mermaid”, “Salo, la sirenita”, eran los comentarios más comunes.

Cabe destacar que Salomé se ha vuelto muy activa en las redes sociales debido a que Daniela Ospina, suele publicar sus outfit, sus bailes y demás actividades que hace su hija haciéndola muy mediática.

Mira también: Elogian a la hija de Daniela Ospina por su ropa en una foto familiar

14 Mar 2024 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar