La faceta que pocos conocían del actor Santiago Alarcón

15 Jun 2019 11:33:3 | Por: canalrcn.com
faceta-que-no-conociamos-de-santiago-alarcon

Por medio de un vídeo, Santiago dio a conocer el talento que tiene como maquillador y mira quién fue la modelo.

Santiago Alarcón es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, aunque todos los papeles que ha interpretado se han robado el corazón de la gente, actualmente vibramos con su protagónico en la producción ‘El Man es Germán’.

Santiago y la también actriz ‘Chichila’ Navia se conocieron en 1998. Tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la producción sobre la vida del periodista Jaime Garzón, en "Garzón Vive”.

Según relató la pareja en distintas entrevistas, se conocieron hace 20 años en una academia de actuación, pero su química sobrepasó la amistad y después de tres años de noviazgo, Alarcón le pidió que fuera su esposa.

A los actores la vemos muy dinámicos en las redes sociales, los dos se encargan de mostrarnos algunas facetas de su vida y de hacernos reír con cualquier ocurrencia.

También te puede interesar: Presentadora mexicana reveló que tuvo romance con la actriz Lorena Meritano

Desde hace un buen tiempo, ‘Chichila’ Navia ha estado trabajando en un proyecto digital se trata de ‘Chichila y sus tips’. La idea es crear contenido con recomendaciones sobre nutrición, ejercicios, recetas deliciosas y saludables y hasta consejos de maquillaje.

Por su puesto Santiago no podía faltar en uno de estos clips. Hace un par de días la actriz publicó un video para realizar en pareja, la idea es encontrar la comunicación y por eso las manos del actor fueron las que maquillaron a ‘Chichila’.

Él no puede ver qué está haciendo ni mucho menos qué productos son lo que le está aplicando a su esposa, y ella no podrá usar sus manos y tendrá que limitarse e improvisar con lo que él haga.

El vídeo ha causado miles de reacciones, sus seguidores confirman que esos son los ratos que uno debe pasar en pareja para desesterarse y acabar con la monotonía.

“Me encanta ver esta pareja”, “Jajajaja no lo supero, está muy bueno”,  “Ayy, yo también quiero hacerlo con mi esposo”, “son los más lindos de Colombia”,  y muchos más comentarios son los que se leen en este divertido vídeo.

No dejes de leer: Así se veía Greeicy Rendón cuando participó en el ‘Factor Xs’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.