SuperLikeSuperLike

gente
Así se veía Greeicy Rendón cuando participó en el ‘Factor Xs’

Así se veía Greeicy Rendón cuando participó en el ‘Factor Xs’

La cantante recordó con mucha nostalgia su paso por el reality que impulsó su carrera musical.

31 May 2019 15:28Por: canalrcn.com

Hace unas horas, la cantante colombiana Greeicy Rendón compartió en su cuenta de Instagram un TBT de una de sus presentaciones en el recordado reality de Nuestra Tele, Factor Xs, del año 2007.

En el nostálgico video, la caleña tenía tan sólo 13 años y lucía un estilo muy urbano. En la gala, Greeicy interpretó Ya nada queda de Kudai, canción con la que enamoró a todos los espectadores.

La cantante acompañó la publicación con la descripción: “Ver esto me trae demasiados recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mí, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mí misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin... Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a Dios que me ha dado la fuerza y me ha guiado de la mejor manera (…)”.

Te podría interesar: El video de Greeicy Rendón hablando inglés que se ha hecho viral en redes​

De inmediato, todos sus seguidores se unieron en una sola voz para felicitar a la artista por su trayectoria en la industria musical: “Compañera no eres soprano, pero cantas muy, muy lindo y tienes una grandísima voz y talento. Felicitaciones por esa evolución en todo sentido”, “Siempre estuviste destinada a ser grande”, “Esto nos enseña que nunca debemos dejar nuestros sueños”.

Después de su participación en el reality, la caleña emprendió una talentosa carrera musical y en la actuación, que la ha llevado interpretar papeles secundarios y protagónicos en importantes producciones del país.

Actualmente, Greeicy Rendón es una de las artistas más reconocidas de Colombia gracias a su belleza; sin embargo, la imagen que tiene hoy en día es el fruto de un fuerte trabajo a través de los años, tanto vocal, físico y mental.

No dejes de leer: La divertida respuesta de Mike Bahía a pregunta íntima sobre Greeicy​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.