SuperLikeSuperLike

gente
lorena meritano y su romance con presentadora argentina

Lorena Meritano tuvo romance con Yolanda Andrade presentadora mexicana

Presentadora mexicana reveló que tuvo romance con la actriz Lorena Meritano

La confesión se dio durante una entrevista en un programa de televisión al que Lorena Meritano fue invitada.

13 Jun 2019 20:11Por: canalrcn.com

La actriz argentina ha dado de qué hablar nuevamente, pero no por su talento ni por su lucha contra el cáncer de mama. Esta vez se trata de un romance que Lorena sostuvo con la presentadora mexicana Yolanda Andrade.

Así lo confirmó Yolanda en el programa de televisión 'Montse & Joe' en presencia de la misma Lorena. “Fuimos novias. Sí, sí fuimos novias y la quiero mucho. Fue muy bonito”. Inmediatamente Lorena y las otras personas del set soltaron la carcajada y cambiaron de tema.

Posteriormente Yolanda fue interrogada por un grupo de periodistas sobre sus afirmaciones hechas en el programa de televisión a lo que ella respondió que "Sí, fuimos novias. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias".

También te puede interesar: Critican a Lorena Meritano por tatuarse y ella les respondió

Para la mexicana, "ella (Lorena) es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre", añadió.

Hasta el momento Lorena no se ha pronunciado sobre su romance con la mexicana, pero lo que sí está claro es que esta noticia ha sorprendido a más de uno ya que no se conocía el gusto de la actriz por el sexo femenino.

Cabe destacar que Lorena estuvo casada con el actor venezolano Ernesto Calzadilla, y al poco tiempo de haberse enterado que ella tenía cáncer de mama, Ernesto le pidió el divorcio. Dicha decisión fue duramente cuestionada por los seguidores de ambos artistas, pues para ellos él decidió abandonarla en un momento difícil.

No dejes de leer: Lorena Meritano salió bien de su cirugía y responde a críticas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar