La exprotagonista de novela Shirly Gómez posó desnuda en redes

Con una fotografía en donde el mar estaba a su espalda, la colombiana deleitó a sus fanáticos en redes.

Shirly Gomez sorprende a sus fans posando desnuda en redes

Shirly Gómez posa desnuda en redes y enamora a sus fanáticos (Instagram@shirlygomezr)

Shirly Gómez es una de las mujeres más queridas y recordadas por todos los colombianos, pues tras haber ganado en uno de los realitys más importantes del país como lo fue ‘Protagonistas de Novela’ en el año 2003 de la producción del Canal RCN, su carrera ha tomado un rumbo imparable.

Te puede interesar: Natalia Durán se desnudó en el mar y todo por el cuidado ambiental

Recientemente la colombiana puso a arder las redes sociales tras compartir una fotografía que a muchos de sus seguidores dejó con la boca abierta, pues su escultural cuerpo e irresistibles curvas fueron los protagonistas en la internet.

A través de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió posar frente al lente de la cámara con el mar de fondo y sin nada de ropa en su cuerpo, en donde su espalda y sus glúteos dejaron sin aliento a todos sus seguidores en la instantánea a blanco y negro.

“¡Ay qué pena! me hubieran avisado y hago un “total frontal nude” (risas)”, escribió la famosa junto a su publicación.

Varios de sus fanáticos decidieron comentar su fotografía, pues muchos de ellos dejaron claro que, a su parecer, la colombiana era la mujer más hermosa de las redes, además de cientos de elogios más en los que en muchas ocasiones le pidieron que mostrara más imágenes así.

“Qué mujer más encantadora”, “eres única, hermosa y bella”, “pero qué buenas piernas”, “que no te dé pena porque tienes una linda figura y eso es arte, el cuerpo de la mujer es una verdadera escultura”, “las fotos tuyas son espectaculares, iguales a ti”, escribieron sus fans.

No dejes de leer: Naty Botero celebró el Día de la Mujer con una foto desnuda

12 Mar 2020 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar