SuperLikeSuperLike

gente
La divertida escena de La pupuchurra en Yo soy Betty, la fea

Foto de Martha Isabel Bolaños (Tomada de Instagram).

La dolorosa nalgada que le dio Hugo Lombardi a 'La pupuchurra' en una escena de 'Yo soy Betty, la fea'

La escena fue compartida por la actriz Martha Isabel Bolaños, quien interpreta al icónico personaje en la exitosa producción.

31 Ago 2019 15:06Por: canalrcn.com

Uno de los personajes más queridos y que se está robando los corazones de millones de colombianos en la producción del Canal RCN, 'Yo soy Betty, la fea', es 'La pupuchurra', interpretado por Martha Isabel Bolaños. La actriz compartió una escena de la novela que se convirtió viral en redes sociales.

La escena ocurrió en medio del tan esperado desfile del ‘Cuartel de las feas’ cuando ‘La pupuchurra‘ entró un poco enojada al camerino casi llorando por lo sucedido en la pasarela. En ese momento pasó cerca a Hugo Lombardi, quien estaba un poco sorprendido por lo que había ocurrido y ella al lanzarle un manotazo, él le respondió con una fuerte nalgada.

Te puede interesar: Los memes que dejó el desfile del cuartel en ‘Yo soy Betty, la fea’.

El video lo compartió la misma actriz en su cuenta oficial de Twitter e inmediatamente los usuarios comenzaron a reaccionar ante la chistosa escena, aunque unos se mostraron preocupados por el dolor que debió sentir Hugo Lombardi en la mano, mientras que otros piropearon a la caleña por su escultural figura.

Junto al video, Martha publicó este chistoso mensaje: "¡Ay ay ay! Esa nalgada dolió".

Y por su supuesto, los comentario no se hicieron esperar:

"La nalgada de hoy, la mechoneada de ayer", "hermosa", "Qué gran trabajo, que talento". Mil gracias por llenar de orgullo a millones de personas que nos reflejamos en cada uno de los personajes", "Le dolió, pero la mano, hasta a mi me dolió la mano", "Bella, gracias por hacer parte de tan magistral historia, disfrutamos todos los personajes, éxitos siempre", "Maravillosa actriz. Espectacular elenco". "Ayer hoy mañana siempre Betty la fea en el corazón de Colombia, felicitaciones".

No dejes de ver: Martha Isabel Bolaños de 'Betty la fea' hace impactante confesión sobre su vida.

Te puede interesar