SuperLikeSuperLike

gente
la pupuchurra betty la fea

Martha Isabel Bolaños (Tomada de Instagram)

Martha Isabel Bolaños de 'Betty la fea' hace impactante confesión sobre su vida

La actriz que interpreta a la ‘Pupuchurra’ expresó cómo ha transformado su vida en los últimos años.

28 Ago 2019 12:11Por: canalrcn.com

Martha Isabel Bolaños, la hermosísima ‘Pupuchurra’ en Yo soy Betty, la fea, es una de las mujeres más hermosas y talentosas de Colombia, quien con cada actuación logra destacar todo su potencial para la actuación, pero en su vida personal, la actriz también ha dejado entrever su lado espiritual, dejando reflexivas palabras a todos sus fans sobre su estilo de vida.

Constantemente, Martha Isabel comparte imágenes suyas donde aprovecha para hacer ciertas reflexiones sobre los cambios en las vidas de las personas, agradecer a Dios y tener un espíritu tranquilo y sano. Una reciente publicación de la actriz de Yo soy Betty, la fea llamó la atención de sus fans no solo por lo increíble que luce Martha Isabel, sino por sus sentidas palabras.

En la fotografía, Bolaños luce unos lentes oscuros y una blusa negra y en el pie de foto no solo saluda a todos sus seguidores en Instagram, quienes suman más de 245.000, sino que además aprovecha para revelar que le gustaba mucho la rumba y la fiesta:

“(…) Hace muchos años me encantaba la fiesta, me cruzaba con los que estaban saliendo a hacer deporte. Lo cuento con tranquilidad porque esos tiempos quedaron atrás hace bastante. Quemé la etapa, lo que me garantiza que ahora en mi madurez no tengo esa clase de carencia”, escribió la actriz.

No dejes de leer: ‘La pupuchurra’ reveló detalles de su vida íntima y dejó boquiabiertos a sus fans

Así mismo, en la fotografía relata cómo ha transformado su vida hoy en día, donde este tipo de comportamientos quedaron, ciertamente, en el pasado: “Amo, pero les digo en serio, amo despertar un domingo limpia, descansada, despejada, con todas las posibilidades en frente mío y escoger la que me haga más feliz. Hoy elijo sentirme plena, agradecida, bella, espiritual, soñadora, verraca, inteligente, sexy, segura, buena hija, buena amiga y lo más importante, más cerca de Dios, lo que me inspira a dejar huellas positivas en las personas que se cruzan en mi camino”, expresó.

Por ahora, la instantánea recoge más de 10.000 ‘me gusta’ con comentarios positivos sobre su reflexión, pues sus seguidores ciertamente valoran la honestidad de Martha Isabel Bolaños, así como el cambio que le dio a su vida.

Mira también: ¡Muy sensuales! ‘La peliteñida’ y ‘La pupuchurra’ bailan bachata

Te puede interesar