logo superlike

La divertida forma en que J Balvin pide que Maluma no lo copie

3 Ago 2019 17:16:53 | Por: canalrcn.com
J Balvin y Maluma

Los artistas se lanzaron sarcásticas indirectas que han puesto a reír a miles de fanáticos.

Los cantantes J Balvin y Maluma, dos de los grandes exponentes del género urbano alrededor del mundo, han dejado ver a través de las redes sociales la gran amistad que sostienen por medio del humor que los caracteriza.

Ambos suelen hacerse chistes con un alto grado de sarcasmo y recientemente hubo uno en particular que se llevó toda la atención de sus seguidores.

Te puede interesar: Por foto de J Balvin con Nicky Jam, María Laura se pudo desquitar

El cantante Maluma compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que lució un chaleco negro, el cual fue el foco de todo, pues esta prenda que también tiene Balvin causó que el intérprete de ‘Mi Gente’ pidiera a sus seguidores le dijeran a su colega no lo copiara más.

“Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”, expresó en sus historias de Instagram.

A estas palabras el autor de ‘Marinero’ no se quedó atrás y le respondió.

“Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero Jose”, dijo.

Pero la situación no paró ahí y Balvin siguió insistiendo y cuestionó a sus millones de fanáticos al respecto.

“O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”, manifestó con una sonrisa en el rostro.

No es la primera vez que Balvin le pide que no lo copie, pues cuando Maluma se cortó el pelo y se lo pintó de mono, muy similar al look que lució él por mucho tiempo, también le lanzó la misma indirecta.

No dejes de leer: ¿Sin abdominales? Maluma responde a críticas por fotos en donde lo llaman “gordo”

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.