logo superlike

¿Sin abdominales? Maluma responde a críticas por fotos en donde lo llaman “gordo”

11 Jun 2019 11:21:23 | Por: canalrcn.com
maluma-criticas-foto-sin-camisa-gordo-abdominales-instagram-respuesta

El reguetonero decidió manifestarse luego de que se filtraran unas fotos de él muy recientes y sin camisa.

No cabe duda que el cantante Maluma es uno de los artistas más admirados, no solo por su talento, sino también por su físico con el que todo el tiempo se roba las miradas de sus fanáticos en las redes sociales.

En los últimos días el reguetonero paisa ha llamado la atención de sus seguidores tras vérsele disfrutando, al parecer, de unas cortas vacaciones en la playa de Los Cabos junto a su novia Natalia Barulich en un lujoso hotel del que pudieron disfrutar todos sus servicios como lo mostró el famoso a través de algunos videos e imágenes compartidas en su cuenta de Instagram.

No obstante, dos fotografías que se filtraron se llevaron todas las miradas de sus fanáticos, pues el colombiano aparece muy ligero de ropa mientras juega ping pong sin camisa en una de las áreas del lugar en el que se hospedó.

Las tomas que se han vuelto virales muestran a la celebridad en unas posiciones que no le favorecen y que dejan ver su barriga más grande de lo normal.

Te puede interesar: Maluma habló de la crisis económica que lo llevó a vender sándwiches​

Debido al revuelo que se creó en las redes sociales por parte de sus seguidores que se preocuparon por su apariencia física, Maluma decidió pronunciarse al respecto.

Lo hizo a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en donde se le ve al interior de su avión privado, de pie frente a un espejo mientras con una de sus manos se levanta la camisa para dejar ver su abdomen y con la otra toma la foto.

Lo realmente particular de la toma fue la descripción que causó risas en sus seguidores y con la que el paisa le dejó la boca cerrada a más de uno: “Fit o fat? Por ahí dicen... ‘Donde hay carne hay fiesta’”.

No dejes de leer: Maluma confesó qué es lo que más extraña de su vida sin fama​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​