SuperLikeSuperLike

gente
greeicy rendon golpeo la camioneta a mike bahia

La divertida explicación de Greeicy a Mike tras golpearle la camioneta

El cantante divirtió a miles de seguidores luego de compartir la forma en que la artista le comentó su pequeño accidente.

13 Feb 2020 12:40Por: canalrcn.com

El cantante Mike Bahía hace pocos días estuvo en New York y en su ausencia la artista Greeicy Rendón, sin querer, terminó golpeándole su camioneta.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete de “Detente” compartió parte de la conversación con la caleña en donde ella le envía una nota de voz informándole de su pequeño accidente y donde él solo pone varios gifs expresando divertidamente su dolor.

Te puede interesar: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

“Ya que estás tan contento imagino que no me vas a odiar. Es que te golpeé un poquito tu camioneta, un poquitico mucho”, expresó la cantante entre risas.

Después se arrepintió y dijo: “no mentiras”, continúa preguntándole a alguien que está a su lado, quien le responde, “pues se hundió”, y ella le interrumpe aclarando: “sí toca arreglar mejor dicho”.

Posteriormente decide contar rápidamente qué fue lo que le pasó y por qué resultó dañándola una de las puertas del vehículo.

“Después de cuento la historia completa, pero estábamos en una cuadrita, en una esquina chiquita. Yo estaba esperando ahí e iba a voltear a la derecha y no me fijé que había un tubo ahí y con eso le di a la puerta”, explicó.

Y para terminar con ternura se hizo a cargo del daño, “cevivo yo te lo arreglo”, indicó.

Por ahora, la pareja sigue sin reencontrarse, pues el artista se encuentra ahora en México promocionando su música y su nueva colaboración musical “Si Tú Te Vas” de Aléx Ubago, que con menos de un día de haber compartido en YouTube ya suma más de 50 mil reproducciones.

No dejes de leer: Mike Bahía dedica fotografía a los pretendientes de Greeicy Rendón

Te puede interesar