La discusión de La Liendra y su novia por pregunta incómoda de El Mindo

27 Ago 2019 11:25:52 | Por: canalrcn.com
la liendra pelea con su novia luisa castro

La molestia de la joven fue tal que los influenciadores tuvieron que suspender su juego de preguntas.

El youtuber La Liendra se sometió al juego de preguntas incómodas e íntimas realizadas por su colega El Mindo, el cual provocó una discusión con su novia Luisa Castro.

El caleño alcanzó a hacerle solo dos preguntas, pues al llegar a la tercera todo se complicó luego de generar molestia en la influencer.

Te puede interesar: ‘La Liendra’ reta a su novia a responder incómodas e íntimas preguntas

“¿Con qué influenciadora que sea accesible a usted lo pondría a tambalear o le pondría los cachos a su novia en estos momentos?”, fue la pregunta formulada por El Mindo, la cual La Liendra se resistió a responder con el objetivo de no tener problemas con su novia.

No responderla fue peor, pues Luisa le pidió dijera el nombre tras la duda de que fuera una amiga de ella.

“Diga el nombre, dilo, ¿O es que es una amiga mía?... Ten cuidado con lo que dices que te mato”, le gritó Luisa desde la habitación.

“Amor no voy a responder nada, no, no, no”, expresó La Liendra tras la molestia de su novia.

Posteriormente El Mindo anunció que tuvo que suspender las preguntas tras el incidente, mientras al fondo se escuchaba la discusión de los influenciadores.

Minutos más tarde, el caleño, que tomó todo con humor, los grabó solucionando el altercado.

Para muchos esta fue una cruda venganza luego de que anteriormente hubiera sido El Mindo quien se sometió a sus preguntas y donde lo hizo confesar que había tenido intimidad con la también youtuber La Segura, que luego de darse a conocer dicha confesión prometieron hacer un video aclarando las dudas de su sonado amorío.

No dejes de leer: El Mindo aceptó que tuvo romance con La Segura, entre otras cosas