‘La Liendra’ reta a su novia a responder incómodas e íntimas preguntas

19 Ago 2019 10:29:53 | Por: canalrcn.com
La Liendra Luisa Castro

La novia del youtuber Mauricio Gómez aceptó el reto de contar secretos de su intimidad.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, invitó a su novia Luisa Castro a participar de un juego de preguntas picantes en sus redes sociales y ella se le midió al reto.

Recordemos que hace algunos meses fue ‘La Segura’, también influencer, quien respondió preguntas acerca de su intimidad.

Sin pena y sin tapujos, la pareja de Mauricio fue cuestionada por el número de hombres con los que ha estado sexualmente, a lo que ella respondió: “yo ya te he dicho, amor. Con cinco”.

Te puede interesar: Novia de ‘La Liendra’ le celebró su cumpleaños en un motel y así quedó registrado

Luego, ‘La Liendra’ la invitó a responder una pregunta que le había enviado un seguidor. Se trataba de calificarlo, de 1 a 10, cómo era en el ámbito sexual. Luisa aseguró entre risas que: “amor, eso es muy íntimo. Para mí 10”.

Dentro de los interrogantes hubo una pregunta que, para el youtuber, merecía mucho respeto. “¿Si nos pasara la situación que le pasó a Luisa Fernanda W con Legarda, tú reaccionarías como ella?, le preguntó. Castro respondió: “Luisa es muy fuerte. Yo al contrario soy muy débil, muy sentimental. No sé, lloraría mucho”.

Acto seguido, Gómez le dijo: “¿me has sido infiel?”, y ella respondió muy segura: “no, nunca. Jamás te he sido infiel” y se lo juró por su mamá.

¿Crees que el tamaño importa?”, le dijo ‘La Liendra’ a su novia, y ella aseguró que: “sí, amor. Es normal. Sí importa”. Posteriormente la interrogó sobre qué opinaba acerca de aquellos que le decían que estaba con su novio por interés y ella contundentemente dijo: “nada, pueden pensar lo que quieran. Yo estoy contigo porque eres un hombre grandioso. No necesito que ningún hombre me mantenga”.

Posteriormente, Mauricio en una difícil situación. Le dijo “¿verme haciendo el amor con tu mejor amiga o ‘mocharte’ dos dedos?”, y ella, luego de pensarlo por varios segundos, señaló que prefería verlo.

A qué edad perdió la virginidad, si ha hecho un trío o no, si ha tenido intimidad con una mujer y si ha hecho el amor en un avión fueron otras de las preguntas que hicieron parte de este divertido reto.

También puedes ver: ¿Novia de ‘La Liendra’ está con él por interés? La ex respondió

Aquí encontrarás todos los videos: