El Mindo aceptó que tuvo romance con La Segura, entre otras cosas

26 Ago 2019 11:14:8 | Por: canalrcn.com
El Mindo romance con La Segura

La Liendra fue el encargado de hacerlo confesar tras presionarlo en medio de un reto de preguntas incómodas.

El instragramer ‘El Mindo’ se sometió a la sección de preguntas incómodas de su colega ‘La Liendra’, en donde confesó que los rumores de un posible amorío con ‘La Segura’ eran ciertos.

Mucho se especuló sobre una relación entre los dos influenciadores, y aunque no los desmintieron, ambos manifestaron en su momento para bajar la marea de que se encontraban solteros.

Sin embargo, pese a que nunca lo oficializaron y aunque actualmente no sean novios, sí hubo un pequeño romance entre ambos, según dejó entrever ‘El Mindo’ con una rápida confesión.

‘La Liendra’ no pudo contenerse y lo cuestionó sobre si era verdad o no que se había involucrado con ‘La Segura’, pregunta que le incomodó en un principio, pues, al parecer, previamente habían acordado que ese tema no lo iban a tocar.

Tras la insistencia de ‘La Liendra’ que por medio de engaños diciéndole que la youtuber había confesado que él no era tan bueno en la cama logró que él aceptara que sí estuvo con ella.

Te puede interesar: ‘La Segura’ respondió picantes preguntas de ‘La Liendra’ sobre su intimidad

Además, para confirmar el tema, durante otra pregunta, ‘La Liendra’ no creyó en la respuesta de ‘El Mindo’, quien involucró de nuevo a la caleña enviándolo a preguntarle a ella si era verdad o no.

Por otra parte, lo interrogó sobre si tuviera la oportunidad de hacer un trío con dos influenciadoras a quiénes elegiría, respondiendo que con Luisa Fernanda W por la confianza que se tienen y con la Dj Marcela Reyes, recordada por su escándalo de infidelidad golpeando la puerta de un hotel.

Una de las confesiones que más causó risas en algunos seguidores fue revelar su fetiche más raro a la hora de tener intimidad, pues le parece atractivo que las mujeres luzcan tenis durante la relación sexual.

No dejes de leer: ‘La Liendra’ reta a su novia a responder incómodas e íntimas preguntas