SuperLikeSuperLike

gente
jennifer-lopez-tanga-video-medicine

Jennifer López (Tomada de Instagram)

La diminuta tanga con la que baila Jennifer López en su nuevo vídeo 'Medicine'

A sus 49 años, la cantante y empresaria conserva una figura envidiable para muchas mujeres.

18 May 2019 17:59Por: canalrcn.com

Jennifer López siempre marca tendencia con cualquier cosa que se ponga, pues esta vez dejó ver en su cuenta personal de Instagram un pequeño clip en el que baila con una diminuta tanga del video musical del remix de su canción 'Medicine', versión modificada por el reconocido DJ Steve Aoki.

En la grabación, López aparece bailando muy sexy en tacones y con una camiseta negra un poco grande que dice ‘Karma’ en su parte delantera.  La novia del deportista y empresario Alex Rodríguez hizo una rutina de pole dance con la que dio lo que podría ser un adelanto de su película 'Hustlers', en la que interpretará a una stripper.

La publicación ya suma en pocas horas más de 3 millones de visualizaciones y tiene todo tipo de comentarios de fanáticos que resaltan no solo su envidiable cuerpo, sino el talento para bailar que la cantante siempre ha mostrado. En las primeras horas de su lanzamiento en YouTube, la nueva versión del sencillo superó las 270 mil reproducciones.

Te puede interesar: Estas son las sensuales fotos de Jennifer López ligera de ropa y con alas de ángel​

La polifacética artista es quizá una de las mayores influencers que existen actualmente en las redes sociales con más de 93 millones de seguidores en Instagram. Por supuesto, su magnífica figura es un referente para muchas modelos y nuevas cantantes que sueñan con igualarla.

Además, hace pocos días la contrató la compañía de ropa Niyamasol para promocionar uno de sus últimos leggings y como era de esperar causó furor en redes sociales con una imagen en la que sale cerca de una columna parecida a una pole dance y que provocó infinidad de reacciones en su cuenta.

El lanzamiento del video llega a un mes de la presentación oficial de la canción que grabó con el artista French Montana, lo que hace a 'Medicine' el primer sencillo de su más reciente álbum ‘La diva del Bronx’

No dejes de leer: VIDEO | Hija de Jennifer López sorprende con su increíble talento para la música

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar