VIDEO | Hija de Jennifer López sorprende con su increíble talento para la música

12 May 2019 22:44:56 | Por: canalrcn.com
Hija de Jennifer López cantando

La hija de la artista estadounidense y de Marc Anthony cautivó con su tierna voz.

Emme es la hija de Jennifer López y Marc Anthony, dos íconos de la música internacional que mantuvieron una relación durante 7 años. A sus 11 años y a través de un video que compartió la artista, se pudo entrever el talento que tiene la pequeña, y que seguramente heredó de sus padres.

Emocionada se le veía a López, quien quiso que su hija cantara If I Ain’t Got You, de Alicia Keys. Con música de piano de fondo y su madre guiándola, Emme se propuso a dejar en alto sus apellidos y logró cantar una canción bastante difícil, que exige notas altas y constante afinación.

Te puede interesar: Estas son las sensuales fotos de Jennifer López ligera de ropa y con alas de ángel

Emme tan sólo miraba fijamente a su madre y luego de tomar confianza pudo desenvolverse aún mejor en escena, pues no sólo el instructor de piano y Jennifer López presenciaban la escena, sino que también varias personas que ayudan a la artista durante sus días de presentaciones estuvieron allí, escuchando el talento de la pequeña.

El video donde se exhibe la voz de Emme hace parte de un recuento de lo que tiene que vivir ‘La diva del Bronx’ cuando se presenta en vivo en los diferentes shows promocionales de su música. Cambios de vestuario, maquillaje, escenarios, coreografías y, por supuesto, la voz, hacen parte de su día a día y es allí donde demuestra que la vida de un artista no es tan fácil como la mayoría de personas la creen.

No te puedes perder: ¿Jennifer López suspendió su boda con Álex Rodríguez?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​