logo superlike

Estas son las sensuales fotos de Jennifer López ligera de ropa y con alas de ángel

4 May 2019 13:50:50 | Por: canalrcn.com
fotos-de-jennifer-lopez-desnuda-y-con-alas-de-angel

Salieron a la luz varias imágenes de la celebridad desnuda, bañada en aceite y con alas de ángel.

Jennifer López es considerada una de las celebridades más importantes a nivel mundial, gracias al éxito que ha tenido en diversas industrias como la música, el cine y modelaje.

Además, la popular ‘JLo’ es una de las famosas con más seguidores en Instagram, red social en la que publica fotos de alto calibre. Jennifer es consciente de que tiene una figura envidiable, motivo por el que no duda en exhibirla en los diferentes eventos a los que asiste.

Con respecto al amor, Jennifer se encuentra actualmente en una relación con la exestrella del béisbol estadounidense Alex Rodríguez, de 43 años.

Te puede interesar: En traje de baño, Selena Gomez luce su colección de bikinis

En las últimas horas se abrió el baúl de los recuerdos y revivimos unas sensuales fotos de la cantante del Bronx.

Las imágenes corresponden a una sesión de fotos que realizó JLo cuando era mucho más joven. En las instantáneas aparece totalmente desnuda, lavada en aceite y con unas alas de ángel.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos consideran que las fotos no muestran las hermosas curvas de la boricua, otros coincidieron en que, “haga lo que haga siempre se ve divina y radiante”.

¿Qué viene para Jennifer López?

Pronto llegará a la gran pantalla su último trabajo cinematográfico, se trata de la película “Hustlers”, en la que  interpreta a una estafadora. Un proyecto que la diva ha estado rodando en las calles de Nueva York durante las últimas semanas.

Además, la diva también se está preparando para su gira It’s My Party que comenzará el 7 de junio en Los Ángeles.

No dejes de leer: Emily Ratajkowski descresta en redes sociales con su espectacular figura

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.